Martes 24 de Agosto 2021

Encontró la muerte mientras grababa un Tik Tok

La plataforma de Tik Tok, se volvió la más utilizada por los jóvenes. Tiene un contenido variado que le interesa a muchas personas. la sociedad debe tener en cuenta los grandes riesgos que este puede generar. La mayoría de los adolescentes quieren tener muchos seguidores realizando el “trend” del momento. ¿Que estaría dispuesto a realizar para hacerse viral?.

En una ciudad de Turquía, Kubra Dogan, de 23 años quiso grabar y tomarse fotos con su prima Helen. Ellas aprovecharon el atardecer y subieron a la azotea de su edificio. Buscaron el mejor fondo pero no esperaron el trágico final.

Tras varios minutos de diversión, una de ellas se alejó y pisó un panel de plástico que estaba a punto de romperse. Ese objeto no soportó su peso y se rompió. La muchacha cayó casi 50 metros de altura.

Helen corrió horrorizada, llamó a emergencias pero cuando los paramédicos llegaron, Kubra ya estaba muerta. Los padres de la víctima expresaron su dolor y presentarán una denuncia contra la constructora del edificio por utilizar un panel dañado.

En vivo

Programación completa
Cerrar