Lunes 18 de Octubre 2021

¿Un agujero negro en medio del océano?

Algo inusual fue encontrado por un internauta. El lugar es aún más extraño. Este hallazgo fue hecho en una isla ubicada en medio del océano. Su aspecto es el de una gran mancha negra, como si fuera un “agujero negro”. Esto ha llamado mucho la atención de los usuarios de las redes sociales, que plantean distintas teorías sobre el porque del color del interior del lugar.

Algunos usuarios creen que Google Maps, por una u otra razón, habría podido censurar el interior de la isla. “Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en una isla tan pequeña”, escribió un internauta.

Por otra parte, otros aseguran, en broma, que podría tratarse de la isla de la famosa serie de televisión “Desaparecidos”, cuyo nombre original es “Lost”. “Señores y señoras, han encontrado la Isla de “Desaparecidos” opinó otro cibernauta.

Finalmente, uno de los usuarios logró localizar la isla en Google Maps y resultó que se trataba de la isla deshabilitada Vostok, ubicada en el área central del océano Pacífico. Forma parte de las islas de la Línea que pertenecen a la República de Kiribati.

En cuanto al color negro de su interior, una persona sugirió que la isla entera estaría cubierta de árboles.

Cerrar