Martes 31 de Mayo 2022

En medio de la polémica, la hija de Johnny Depp cumple 23 años y luce espectacular

El cumpleaños de Lily-Rose se produjo cuando los abogados de Johnny Depp y Amber Heard presentaron sus argumentos finales en el juicio por difamación.

Lily-Rose con una alegre faja rosa que dice "Princesa de cumpleaños".

La hija de Johnny Depp y su ex Vanessa Paradis cumplió 23 años y lo celebró en las redes sociales durante el fin de semana. Lily-Rose compartió tres instantáneas, subtituladas simplemente, “¡🍦23🍧🌸!” — en su cuenta de Instagram, que incluye una de un ramo de flores y dos fotos de ella con una alegre faja rosa que dice “Princesa de cumpleaños“.

La actriz protagonizó recientemente películas como Wolf, Voyagers y Silent Night, y actualmente está trabajando en la próxima serie de The Weeknd, The Idol. En abril de 2021, Lily-Rose le dijo a Entertainment Tonight si ella y Depp esperaban compartir la pantalla para una película pronto. “Nunca digas nunca. Eso realmente no es algo que considero ante todo; lo que es interesante para mí es el personaje particular que puedo o no estar interpretando y la historia que está contando”, dijo en ese momento. “Pero sí, me encanta trabajar con grandes actores“.

El cumpleaños de Lily-Rose el viernes se produjo cuando los abogados de Depp, de 58 años, y de su exesposa Amber Heard presentaron sus argumentos finales en el juicio por difamación que comenzó el 11 de abril. Se espera un veredicto pronto. Un jurado de siete personas comenzó a deliberar el viernes por la tarde.

Depp y Heard se casaron en febrero de 2015 durante una celebración íntima en su isla privada en las Bahamas. Mientras estaba en el estrado el mes pasado, Depp recordó que Lily-Rose, la mayor de sus dos hijos, se saltó la boda, a la que asistieron entre 20 y 25 personas, según Depp. “Mi hija Lily-Rose no asistió a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos, por varias razones”, dijo.

En noviembre de 2020, el actor perdió la demanda muy publicitada en Londres contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como “sustancialmente ciertas” y Heard testificó para respaldar las afirmaciones. En marzo de 2021, se anuló su intento de revocar la decisión.

Cerrar