Martes 04 de Julio 2017

En el año 2014 convirtieron su foto en un famoso meme mundial, ahora luce irreconocible

En la actualidad la chica sube múltiples imágenes a su cuenta de Instagram en la que aparece desempeñando una de sus grandes pasiones. 

Keisha Johnson, una chica de Alabama, Estados Unidos, alcanzó la fama en diversos rincones del mundo gracias a una graciosa imagen que cambiaría por completo su adolescencia. La joven en el año 2014, cuando tenía 16 años, fue capturada en una fotografía con una divertida postura en la que pareciera estar muy confundida.

La foto tras ser subida a las redes sociales, rápidamente fue compartida por los diversos usuarios, quienes finalmente transformaron a esta chica en uno de los "memes" más populares del último tiempo. Pero los años pasaron y tras tiempo en el anonimato, la popular chica sorprendió a múltiples usuarios de Instagram debido a las imágenes que constantemente sube a su cuenta en esta red social.

Keisha ha mostrado en dichas fotos un increíble cambio físico que ha experimentado, muy lejano a la apariencia que tenía hace aproximadamente tres años atrás.

1

En la actualidad la protagonista de esta graciosa postura se encuentra totalmente desligada de la fama que le entregó aparecer en la popular imagen. El día de hoy comparte constantemente imágenes en las que aparece llevando a cabo una de las disciplinas que más le gusta realizar, la danza. Mira acá algunas de las fotografías de esta popular chica con la que ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales.

 

Vacation in full effect!!!!! #baltimore #bahamas #lucaya #vacation #pro Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 7:12 PDT

 

Head wrap game on point!! #headwrap #melanin #wraplife

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 1:07 PDT

 

I might only have one match but, I can make an explosion!!!! ???? #fightsong #boom #melanin #naturalhair #fauxlocs #redlips #blackfur #allblackeverything Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 8:35 PDT

 

?? Summertime Fine ?? @theurbannative Miss my sis!!!! ??

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 4:43 PST

 

?Just smoke my truth Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 5:41 PDT

 

?Just smoke my truth

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 5:41 PDT

¿Qué te pareció el cambio físico de la protagonista de este meme? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”francisco.cordero”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/04/en-el-ano-2014-convirtieron-su-foto-en-un-meme-mundial-ahora-luce-irreconocible/”,”tags”:[“confundida”,”instagram”,”joven”,”keisha-johnson”,”meme”,”mujer”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-04T17:05:19+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
en-el-ano-2014-convirtieron-su-foto-en-un-meme-mundial-ahora-luce-irreconocible

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘en-el-ano-2014-convirtieron-su-foto-en-un-meme-mundial-ahora-luce-irreconocible’);

En vivo

Programación completa
Cerrar