Sábado 14 de Mayo 2022

En Cochabamba un hombre murió por dos impactos de bala

En un edificio del centro cochabambino un hombre murió víctima de dos disparos de un arma de fuego.

Un hombre de 33 años de edad, que se dedicaba a la venta de comida murió tras recibir dos impactos de bala en pleno centro cochabambino. En un departamento ubicado cerca de la Cancha, en la calle Uruguay casi Lanza.

Lo efectivos policiales procedieron con la aprehensión de dos mujeres y el arresto de un hombre, como principales acusados del hecho.

Asimismo, personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver para la realización de la posterior autopsia de ley.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ronald Tapia, no dio más detalles, sin embargo anunció que en las próximas horas se emitirán mayores detalles del hecho.

Vecinos del sector escucharon el sonido de petardos sin darse cuenta que se trataba de disparos de un arma de fuego y después vieron que una mujer salía del departamento gritando “se está muriendo”.

Las personas que estaban por el sector quedaron impresionadas durante el retiro del cuerpo de la víctima del lugar, así como en el momento de la aprehensión de las acusadas, que inmediatamente fueron trasladadas a dependencias de la FELCC.

Cerrar