Lunes 25 de Abril 2022

¡Elon Musk se hace con Twitter!

El hombre más rico del mundo logró llegar a un acuerdo con Twitter por una suma multimillonaria.

Los objetivos de Elon Musk pueden hacerse realidad ahora que ha logrado acordar un precio de venta con la empresa mundial. 54.20$ por acción, es la suma que se acordó lo que sumaría un total de 44.000 millones de dólares. Una vez sea efectuada la paga Twitter se convertirá en una empresa privada.

Elon Musk , un mes antes consideraba que él era el indicado para explotar el verdadero potencial de Twitter. Ahora con el acuerdo decidido, mediante su página de Twitter expuso las ideas que podrían revestir Twitter en caso de que se efectuara la multimillonaria suma para comprar la gigantesca red social.

“La libertad de expresión es la base de una democracia para que funcione y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad” indicó Musk.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a los humanos”. Añadió Elon Musk.

Por otra parte, la empresa de Twitter mediante el Presidente del Directorio, Bret Taylor, manifestaron su entusiasmo por el acuerdo: “La junta directiva de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación. La transacción propuesta generará una prima de efectivo sustancial, y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter” indicó.

Para el CEO (Director Ejecutivo) de Twitter, hizo conocer su opinión por la red social “”Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta al mundo entero. Profundamente orgulloso de nuestros equipos e inspirado por el trabajo que nunca ha sido más importante”.

Muchos tienen grandes expectativas con Elon Musk al mando de una herramienta tan poderosa. Elon Mosuk termina su publicación sobre el acuerdo con “Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”.

En vivo

Programación completa
Cerrar