Miércoles 14 de Agosto 2019

Elecciones Generales: 49 candidatas participan en curso para encarar la campaña electoral

Este miércoles y hasta el 16 de agosto, 49 mujeres candidatas, representantes de las nueve organizaciones políticas que participan en las Elecciones Generales, iniciaron el denominado curso “Remedios Loza”, el cual, esencialmente, busca fortalecer las habilidades de las participantes para enfrentar la campaña electoral que se avecina.
 “La formación para las candidatas es importante porque en sus manos vamos a tener la agenda política de las mujeres y eso no responde a una instancia partidista; sino a una sociedad y lo que necesita: necesitamos tranquilidad, paz, solidaridad, justicia. No responde a ninguna organización política, sino a un sentimiento profundo que llevamos las mujeres”, indicó la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, María Eugenia Choque a tiempo de inaugurar el evento.

 

Galeria de fotos 
Elecciones Generales: 49 candidatas participan en curso para encarar la campaña electoral

 

Este miércoles y hasta el 16 de agosto, 49 mujeres candidatas, representantes de las nueve organizaciones políticas que participan en las Elecciones Generales, iniciaron el denominado curso “Remedios Loza”, el cual, esencialmente, busca fortalecer las habilidades de las participantes para enfrentar la campaña electoral que se avecina. “La formación para las candidatas es importante porque en sus manos vamos a tener la agenda política de las mujeres y eso no responde a una instancia partidista; sino a una sociedad y lo que necesita: necesitamos tranquilidad, paz, solidaridad, justicia. No responde a ninguna organización política, sino a un sentimiento profundo que llevamos las mujeres”, indicó la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, María Eugenia Choque a tiempo de inaugurar el evento.

 

Cerrar