Martes 21 de Diciembre 2021

¡El vocero fugaz! de un equipo deportivo

Alejandro Delius se presentó como el nuevo vocero de The Strongest, desafiando a la prensa. Horas después dejó el cargo.

El cantante de Quirquiña protagonizó una polémica, durante la presentación de las tarjetas Tigres de Oro 2022 cuando dijo a los periodistas deportivos:  “las condiciones las ponemos nosotros, no ustedes”.

Aproximadamente 10 horas después de mantenerse en la vocería, renunció al cargo a través de un video que indicaba que tenía problemas con el equipo que administra la página de Royal Pari.

“Prohibirme decir Royal Pedo es algo que no va conmigo. He decidido que seguiré siendo, aún más, defensor del Tigre y defenderé al Tigre de todos los faltones. Pero por unos cuántos billetes tampoco voy a aceptar que me impidan ser Alejandro Delius. Así es que Ronald Crespo seguirá  nomás con su sistema anterior”, recalcó el cantante.

También afirmo que en sus pocas horas en el cargo: “hay mucha gente que odia al Tigre y que además recibe mucho dinero por odiar al Tigre”.

Por otro lado, directivos del cuadro de Achumani explicaron que Alejandro Delius fue destituido. Pero todavía no se afirmó nada.

Cerrar