Jueves 23 de Febrero 2017

El video detrás de cámaras que demuestra que Ryan Gosling sí aprendió a tocar piano para La La Land

El actor aparece interpretando el tema "Start a Fire" de John Legend.

Luego de su estreno, La La Land recibió todo tipo de críticas. Mientras algunos cayeron rendidos a sus pies y aplaudieron la manera en que Damien Chazelle, el director y guionista de la cinta, llevó a cabo la historia, otros no quedaron satisfechos con el resultado y criticaron algunas de las nominaciones que recibió para los premios Oscar.

Los protagonistas del film, Emma Stone (Mia) y Ryan Gosling (Sebastian), han declarado en diversas ocasiones que tuvieron que tomar clases de canto y baile para poder lograr la interpretación deseada. No obstante, a muchos les quedó una importante duda: ¿Es Ryan Gosling quien toca el piano?

la la land uno

El sitio Variety acabó con todas las especulaciones, luego de publicar un video del actor en el que aparece tocando el instrumento en el set de la película. La canción que aparece ensayando es "Start a Fire" de John Legend. Mira a continuación el video:

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/23/el-video-detras-de-camaras-que-demuestra-que-ryan-gosling-si-aprendio-a-tocar-piano-para-la-la-land/”,”tags”:[“detras-de-camaras”,”la-la-land”,”piano”,”ryan-gosling”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-23T14:59:01+00:00″})

Cerrar