Martes 14 de Septiembre 2021

El último concierto de Selena será transmito por TikTok el próximo 23 de Septiembre

Una de las artistas latinas más queridas de todos los tiempos, aún vigente a 26 años de su trágica muerte.

La Reina del Tex Mex no sólo dejó un gran legado musical sino que también se convirtió en una referente de la moda y un símbolo de la cultura latina. Selena sigue conquistando a las nuevas generaciones y ahora su música llegara a  TikTok este próximo 23 de septiembre, transmitiendo fragmentos de su último y memorable concierto.

La familia Quintanilla y TikTok anunciaron este lunes que el legado de Selena Quintanilla será celebrado en esa red social con contenido especial y nunca visto de la llamada reina del Tex-Mex, así como el lanzamiento de retos y otras actividades interactivas.

A partir de ahora, los usuarios podrán conocer de forma excepcional y cercana un poco más de la trayectoria de la artista, fanáticos y seguidores podrán ver a una de las cantantes más influyentes de la historia latina interpretar canciones exitosas como ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’ y ‘Bidi Bidi Bom Bom’. como nunca antes se había visto.

Ahora los fanáticos podrán utilizar sus canciones favoritas disponibles en la plataforma para recordar con cariño a La Reina del Tejano, y poder crear contenido muy divertido y original alrededor de su música para celebrar su legado. Así mismo los usuarios podrán compartir su amor a través del challenge #SelenaChallenge.

El 26 de febrero de 1995, Selena Quintanilla se presentó en Astrodome en Houston, Texas. Ahí consagró su éxito al presentarse ante más de 67 mil personas, con su icónico jumpsuit morado que ella misma creó.

Fuente: infobae.com

Cerrar