Sábado 18 de Septiembre 2021

El tridente Messi, Neymar y Mbappé recibe duras críticas tras su debut en la UEFA Champions League

La ofensiva del PSG, que es la más cara del mundo, no hizo conexión en su primer partido juntos

El Paris Saint Germain debutó el pasado miércoles 15 de setiembre en la UEFA Champions League, ilusionando a sus más fieles seguidores con una alineación de ensueño, teniendo a Messi, Neymar y Mbappé desde el primer minuto del encuentro.

Sin embargo, el partido del cuadro parisino fue opacado por el gran trabajo del club Brujas de Bélgica, quien planteó un gran partido y anuló al tridente ofensivo más caro del mundo.

Tras la actuación del tridente galáctico llegaron las primeras críticas de la prensa francesa. “Neymar y Messi no ayudaron”, titula L’Équipe su artículo en el que analiza cómo jugaron los futbolistas franceses. “Poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas”, añade.

Además, en el pie de foto apuntan: “Defensivamente, Messi no participó. Ofensivamente, Neymar mostró poca inspiración en los últimos 30 metros con el Paris-Saint-Germain ante el Brujas”. El medio francés decidió puntuar con un 4 al brasileño y con un 5 al argentino.

Por su parte, Le Parisien titula “La ‘MNM’, la asociación Messi-Neymar-Mbappé, aún no responde”. Y añade en el subtítulo “Asociados por primera vez en ataque esta temporada, Messi, Neymar y Mbappé no brillaron. Ninguno de los tres anotó y se encontraron poco. La MNM sigue siendo un gran proyecto“.

Cerrar