Martes 16 de Mayo 2017

El tren en que viajaba quedó parado a mitad de camino y su peculiar forma de pasar el tiempo se volvió viral

Impaciente y hambriento por desconocer cuánto tiempo estarían atascados, el pasajero rompió todos los esquemas con su insólito actuar. 

A quién no le ha pasado cuando viaja que el bus, automóvil, e incluso el tren, quedan parados en la mitad del camino, ya sea por un problema técnico o por algún otro antecedente. Eso fue lo que enfrentaron los pasajeros de un tren de la compañía Amtrak, quienes viajaban desde Boston y Washington.

Sin saber cuánto tiempo estarían allí, tomando en cuenta que debían cambiarse de máquina, uno de los viajeros decidió matar el tiempo de una insólita forma. El hombre, impaciente por el tiempo de espera y el hambre que comenzó a sentir, decidió pedir una pizza a "domicilio". Para eso, llamó a Dom NY Style y preguntó si le podían llevar su pedido a un sitio muy especial: a bordo de un tren.

pizza-place-e1494875180185-1024x768

Desde la empresa no sabían qué responder, así que dejaron la decisión al repartidor, quien aseguró que nada le era imposible y que por supuesto que podría cumplir la misión.

El cliente envió una dirección cercana a donde estaba detenido el tren y el repartidor aparcó en una calle de los alrededores. Tras esto, tuvo que atravesar una hilera de casas e incluso un pequeño riachuelo mientras sostenía las pizza; consigna The Washington Post.

Afortunadamente, el pedido llegó a su lugar y la comida pudo ser disfrutada por los viajeros, tal como dejó en evidencia un video publicado en Twitter con el mensaje: "Atrapado en un tren de Amtrak, tengo hambre, problema solucionado".

"Fue divertido. El tipo estaba agitando la mano y diciendo 'aquí estoy'", contó el repartidor, quien describió que el pasajero hambriento estuvo inclinado por la ventana del tren todo el tiempo, hasta que tuvo la comida en su mano.

Sin embargo, no todo fue alegría, ya que el vocero de la empresa Amtramk, Chelsea Kopta, advirtió lo peligroso que podría haber resultado la entrega. "Los retrasos pueden ser frustrantes, pero es extremadamente peligroso acercarse a un tren en las vías", comunicó, añadiendo que se alegraba de que nadie sufriera daños durante la espera y que la acción no debe ser emulada en el futuro.

oto: Twitter @MitchKatz

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/16/el-tren-en-que-viajaba-quedo-parado-a-mitad-de-camino-y-su-peculiar-forma-de-pasar-el-tiempo-se-volvio-viral/”,”tags”:[“amtrak”,”doms-ny-style-pizzeria”,”jim-leary”,”problemas-tecnicos”,”viaje-en-tren”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-16T16:36:17+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
el-tren-en-que-viajaba-quedo-parado-a-mitad-de-camino-y-su-peculiar-forma-de-pasar-el-tiempo-se-volvio-viral
Cerrar