Miércoles 12 de Mayo 2021

El sorprendente cambio físico de Seth Rogen para la serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee

El actor dejará su lado más cómico, para interpretar a un oscuro personaje en la ficción.

Seth Rogen dejó de lado sus papeles en comedias para concentrarse en otro proyecto, donde le dará vida a un oscuro personaje que requería de un nuevo rostro.

El actor cambió su clásico look para parecerse más a quien interpretará en la serie “Pam and Tommy”: se pondrá en la piel de Rand Gauthier, el hombre que robó el video sexual a Pamela Anderson y Tommy Lee, para luego difundirlo.

“Mis coprotagonistas @imsebastianstan (Sebastian Stan) y @lilyjamesofficial (Lily James) son mucho más geniales que yo”, escribió en tono de humorada en su cuenta de Instagram. En la publicación sumó dos fotografías de sus colegas, caracterizados como la conflictiva pareja, y luego agregó dos suyas, con su nuevo aspecto.

Mientras los actores que representan a Anderson y Lee apelan a la sensualidad, el actor mostró su curioso atuendo para la ficción: un pantalón corto de jeans, camisa a cuadros y medias blancas hasta la rodilla. Sin embargo, lo que más impactó fue su nuevo look: se afeitó la opulenta barba que lucía días atrás y se peinó con su cabello ondulado hacia atrás.

Foto: Shutterstock.

Cerrar