Lunes 13 de Septiembre 2021

El Retador: Yuri le arrebata El Trono de Imitación a Miguel Bosé

La peruana venció a Paulo Rojas en el duelo a muerte en una frenética votación

Al escenario de El Retador llegó Noelia Calle desde Perú para presentar a su mejor personaje, la cantante Yuri. La imitadora logró llegar a la etapa del duelo a muerte en el quinto programa luego de su interpretación de ‘Quién eres tú’.

Previo a su actuación, Noelia contó su historia de vida en la que: “A los 10 años tuve un accidente, se formó un coágulo en mi cerebro y me tuvieron que operar de emergencia, lo primero que le dije a mi mamá al salir de la operación fue que Dios me dijo que yo sería una gran cantante”.

A partir de ese momento, la pequeña comenzó con su formación y empezó a destacar; sin embargo, tendría que pasar por otra difícil prueba.

“Hace ocho años perdí la voz por un problema de reflujo, no sabía qué hacer (…) me dio la depresión también, fueron tiempos muy difíciles y le preguntaba a Dios por qué me había pasado eso, pero él me dio otra oportunidad para cumplir mi destino, me regresó la voz y con ella voy a llenar el escenario esta noche”, dijo.

Fue así como llegó al duelo a muerte en contra de Paulo Rojas, Miguel Bosé, quien interpretó ‘Olvídame tú’, pero Noelia en su personaje de Yuri no se quedaría atrás, por lo que apostó por el hit que ha pasado de generación tras generación, ‘La Maldita Primavera’.

El momento de la hora llegó, El Retador vivió una de sus votaciones más cerradas de la temporada, Noelia se convirtió en la nueva Campeona de Imitación.

Fuente: lasestrellas.tv

¿Logrará conservar su título? Descúbrelo el próximo domingo a las 9:30 de la noche, con Bolivisión.

Cerrar