Martes 28 de Septiembre 2021

El PSG se derrumba: Kylian Mbappé explota contra Neymar

El astro francés no soportó más y se quejó del poco juego colectivo del brasileño

El jugador, quien termina contrato al finalizar la campaña, salió del campo muy molesto y las cámaras observaron el momento en que explotó contra Neymar por no pasarle el balón.

Con el ex Mónaco en cancha, Neymar corrió en profundidad para recibir la pelota de Leandro Paredes. Al levantar la cabeza vio que tenía a Ángel Di María y Mbappé como opciones de pase, pero sin embargo decidió hacer una acción individual para irse contra el arquero del Montpellier.

Al llegar al banquillo, Mbappé se sentó a lado de su compañero Idrissa Gueye y soltó un “ese ‘clochard’ (idiota) no me la pasa”, así fue captado por una cámara de una televisión francesa.

‘Ese clochard nunca me la pasa’ , se quejó Mbappé a su compañero Idrissa Gueye , ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva Canal + y replicado por los medios locales. ‘Clochard’ es un término francés que puede referirse en español como vagabundo y mendigo.

Este es el segundo problema al que se enfrenta el entrenador argentino Mauricio Pochettino luego de que Lionel Messi tampoco saliera conforme hace un par de jornadas.

Gentileza: atv.pe

Cerrar