Miércoles 28 de Abril 2021

El PSG estaría preparando una oferta “inalcanzable” para fichar a Messi

El cuadro francés aprovecharía la crisis financiera que atraviesa el cuadro culé para arrebatarle a "La Pulga".

El FC Barcelona está atravesando una profunda crisis económica. Actualmente tiene una deuda que supera los 400 millones de euros situándose como el club de Europa con la mayor deuda a corto plazo.

Este escenario sería aprovechado por el Paris Saint Germain para fichar a Leo Messi, la estrella azulgrana que por años ha estado en la mira de los gigantes de Europa.

Según el periodista de TNT Sports Brasil, Marcelo Bechler el cuadro francés estaría preparando una oferta económica “inalcanzable” para el Barcelona y que contempla un contrato por dos años con posibilidad de extender uno más.

Lo revelado por Bechler es mirado con atención, ya que el periodista fue quien destapó la partida de Neymar al PSG y alertó sobre el burofax de Messi.

El contrato de Messi termina el próximo 30 de junio y todavía no ha decidido renovar con el Barcelona. Además, hay que recordar que el argentino ya explicitó sus intenciones de partir del cuadro culé tras la bochornosa caída ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League en agosto pasado.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar