Miércoles 21 de Abril 2021

El príncipe Harry regresó a Estados Unidos y no se quedó para el cumpleaños 95 de su abuela

La madrugada de este martes, el nieto de Isabel II arribó al aeropuerto de Los Ángeles procedente de Heathrow y se fue directo a su mansión de Montecito.

Se esperaba que tras el funeral del duque de Edimburgo, el príncipe Harry se quedara un par de semanas en Reino Unido y de esta manera aprovechar de estar junto a la reina Isabel II para su cumpleaños 95, este miércoles 21 de abril. Pero no fue así.

Incluso los más optimistas llegaron a pensar que la estancia del duque de Sussex se alargaría hasta pasado el 29, día en el que su hermano, el príncipe William, celebra su décimo aniversario de bodas con Kate Middleton. La mayoría de los medios británicos fallaron en su predicción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ET Canada (@etcanada)

La madrugada de este martes, el príncipe Harry arribó al aeropuerto de Los Ángeles procedente de Heathrow y se fue directo a su mansión de Montecito para reencontrarse con Meghan Markle, embarazada de su segundo hijo, una niña que está previsto que nazca en junio, y con Archie, quien el próximo 6 de mayo cumplirá dos años, consigna Vanitatis.

A pesar del acercamiento con su hermano William al finalizar el funeral del príncipe Felipe, parece que las cosas siguen igual de mal que en el pasado. Y aunque este era un buen momento para acercar posturas, no hubo voluntad por ninguna de las partes. Harry solo se vio con su padre y con su hermano en el funeral y en el encuentro familiar posterior, y aunque estuvieron conversando, no trataron los temas que los han distanciado, algo por lo que el príncipe Carlos se siente “decepcionado”, según varios medios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Este va a ser uno de los cumpleaños más tristes para la reina Isabel II, quien perdió a su marido hace menos de dos semanas. Es por ello que desde la Casa Real no se ha proporcionado ninguna fotografía de la soberana para conmemorar dicha fecha ni tampoco habrá ningún tipo de celebración. La reina pasará este día en el castillo de Windsor, junto a los suyos.

De todas maneras, se publicó un comunicado de parte de la soberana: “Hoy, con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que agradezco mucho. Si bien como familia estamos en un gran período de tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los tributos que se le rinden a mi esposo, de parte de aquellos dentro del Reino Unido, la Commonwealth y alrededor del mundo. Mi familia y yo queremos agradecerles por el apoyo y la amabilidad que nos han mostrado en los últimos días. Nos ha conmovido profundamente y se nos sigue recordando que Felipe tuvo un impacto tan extraordinario en las personas a lo largo de su vida”.

Foto: Captura de video.

Cerrar