Lunes 18 de Julio 2016

El polémico video que desató la guerra entre Kim Kardashian y Taylor Swift

La mediática figura salió en defensa de su marido una vez más, por lo que decidió publicar un contundente registro ante el cual Swift entregó su versión.

Kim Kardashian se cansó de las mentiras de Taylor Swift, por lo que decidió dejarla en evidencia a través de un video que compartió en Snapchat, en el que está grabada la conversación entre la cantante y Kanye West sobre la letra de la canción "Famous".

"I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous" ("Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa"), es el extracto de la letra del rapero que causó la indignación de Swift.

En la grabación publicada por Kim, se escuche la voz de la ex de Calvin Harris agradeciéndole a West por preguntarle sí estaba de acuerdo, ante lo cual Kanye argumenta que él no escribiría nada que hiciera sentir incómodo a alguien, menos a ella.

 

La captura ha causado revuelo en las redes sociales, puesto que desmiente la versión de Taylor de que West nunca se contactó con ella por la polémica canción. Por lo mismo, Swift salió a defenderse con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, donde reconoce que estaba en conocimiento del sencillo, pero que nunca aprobó la frase contra ella.

"¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo", escribió la cantante.

A esto, la intérprete de "Blad Blood" agregó que "me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009".

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet. Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT

Cabe mencionar que, además del enfrentamiento contra Kim Kardashian, Swift ha tenido una mala semana en redes sociales, luego de que Calvin Harris la atacara vía Twitter por atribuirse la autoría de su último hit.

Cerrar