Lunes 25 de Julio 2016

El polémico ataque de furia de Lindsay Lohan: acusó a su novio de querer matarla

La actriz protagonizó una descontrolada escena en la vivienda que comparte con su prometido en Londres, hasta donde llegó la policía dente la denuncia de los vecinos. 

El romance de Lindsay Lohan con el millonario ruso Egor Tarabasov terminó de la peor manera, luego de que la actriz acusara a su exprometido de haberle sido infiel, originando un violento episodio en la vivienda que ambos compartían en Londres.

El caos comenzó la madrugada de este sábado, cuando la protagonista de "Chicas Pesadas", de 30 años, insultara al magnate millonario en su cuenta de Twitter. Dentro de los mensajes publicados, Lindsay acusaba a Tarabasov de engañarla con una prostituta, de quien dio a conocer sus datos personales. Además, compartió varias foto de él, que luego eliminó, en un local nocturno, dando a entender que el hombre le mintió sobre su ubicación.

Posteriormente, posteó una foto en Instagram en la que tapó el rostro de su exnovio, sumado a una extraña imagen de la película "Labour Pains", en la que interpretaba a una mujer embarazada, asegurando que ella también lo estaba.

Sumado a todo esto, un testigo grabó a la pareja discutiendo en el balcón de la casa, donde Lindsay gritaba descontrolada: "Él me estranguló, intentó matarme".

NINTCHDBPICT000254215385

"Estás jodidamente loco. Estás enfermo. Tú necesitas ayuda. Esta es mi casa, fuera de mi casa. Esto se terminó. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito psicópata. Hemos terminado", fueron otras de las palabras que lanzó la actriz contra el millonario ruso. Esto causó que los vecinos llamaran a la policía que tuvo que romper la puerta de entrada para ingresar a la vivienda. Sin embargo, dejaron en claro que no habían señales de un crimen, por lo que nadie fue arrestado; consigna The Sun.

24 Jul 2016 - London - UK Lindsay Lohan's front door showing marks that someone tried kicked the door in! There are reports that Lindsay had a big argument with her fiance Egor Tarabasov the night before. There were broken bits of wood within her hallway. BYLINE MUST READ : XPOSUREPHOTOS.COM ***UK CLIENTS - PICTURES CONTAINING CHILDREN PLEASE PIXELATE FACE PRIOR TO PUBLICATION *** **UK CLIENTS MUST CALL PRIOR TO TV OR ONLINE USAGE PLEASE TELEPHONE 44 208 344 2007 **

Ante los hechos, la actriz aclaró en su cuenta de Instagram que que "desafortunadamente un asunto privado se volvió más público de lo que puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos por nuestra cuenta". "Hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación de pareja Por favor, déjenos resolver nuestros asuntos personales", concluye Lindsay, dando a entender que su ruptura no es tan definitiva como se cree.

screenshot.13

Fotos: The Sun/Instagram

Cerrar