Los perros de raza pitbull son considerados “altamente peligrosos” por naturaleza, pero esa afirmación ha vuelto a ser desmentida en la red social Facebook donde se puede observar y conocer la historia de “Hades”, quien vive en compañía de su padre adoptivo Juan José Flores.
Hades vive en la localidad de Tijuana, en México, pero gracias a lo contado por su dueño en las Redes Sociales se ha convertido en un personaje muy querido por los millones de cibernautas.
Hades decidió hacerse amigo y familiar de una gatita embarazada que encontró hace algunas semanas rondando su casa. El perro sabía las intenciones de la “gata intrusa”, pero lejos de espantarla, ayudó a la gatita.
El pitbull decidió prestarle su casita de madera ubicada en el jardín para que pueda acomodarse y dar a luz sin problema alguno. Sin embargo, el bondadoso animal debía evitar que su padre humano se acercase a su lugar para que no termine echando a su nueva amiga.
Juan José Flores decidió investigar de manera precavida para saber qué cosa se traía entre patas su mascota, ya que la actitud extraña de Hades ya se hacía notar.
El dueño dijo: “Se comportaba un poco raro, más enfadoso que de costumbre, más acelerado, corría de un lado para el otro, golpeaba puertas, ventanas, como si buscara algo, incluso destruyó un cojín”.
Al día siguiente, la curiosidad le ganó a Juan José, fue en busca de su pitbull y se dio con la sorpresa que una gata, en compañía de 6 bebés, estaba hospedada en la casa de Hades, quien cuidaba atentamente desde una esquina del jardín.