Sábado 02 de Enero 2021

El perro Cachito ya está en su nuevo hogar. Raúl Castro celebra la llegada de un nuevo miembro a su familia.

El 24 de diciembre,  fue una fecha que cambio de seguro los planes del “comandante” del equipo aurinegro Raúl Castro, pues esa fecha un can con una chutera en su hocico irrumpía  ingresando a la cancha del Hernando Siles y paralizando el partido que protagonizaban The Strongest –Nacional Potosí.

El perrito que notoriamente se mostraba muy amigable, fue tomando en brazos de Raúl Castro y ahí inicio una hermosa historia por suerte con un exitoso y feliz final.

Pues a partir de la fecha el perro Cachito, como fue bautizado por muchos de los espectadores que presenciaron la abrupta aparición del can durante el partido,  fue oficialmente adoptado por la familia Castro.

Apenas se reencontraron Raúl Castro y Cachito no se despegaron más, las imágenes  de este tan esperado encuentro así lo reflejan. Y mucho más la alegría que demostró el perrito quien no dejaba de dar vueltas alrededor del 10 de The Strongest, que después de recibir un abrazo y apapachos por parte del jugador ingreso a su vehículo presto para llegar con su nueva familia.

Este perrito de la calle podrá disfrutar de un hogar que lo cobije y lo cuide con amor. Dándole así una oportunidad de contar con  una familia gracias a una adopción responsable.  

En vivo

Programación completa
Cerrar