Martes 06 de Junio 2017

El particular detalle en el atuendo de Ariana Grande que desató ola de rumores

Los cibernautas no tardaron en referirse al tema y lanzar todo tipo de teorías al respecto.

La artista Ariana Grande organizó un concierto en beneficio a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el pasado 22 de mayo en Manchester.

El emotivo evento "One Love Manchester" contó con la participación de artistas como Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay, Robbie Williams, Miley Cyrus, entre otros. Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido y que generó todo tipo de rumores en las redes sociales: el llamativo anillo de diamantes que estaba usando Ariana Grande.

ariana yt ariana yt dos

Y es que rápidamente los cibernautas comenzaron a preguntarse si la cantante estaría comprometida con su novio, el rapero Mac Miller. Algunos de sus seguidores ya asumieron que el anillo fue un regalo de él y que si lo lleva en el dedo anular de la mano izquierda, es porque pronto habrá matrimonio, según Cosmopolitan.

Pese a que ninguno de los dos se ha referido al tema, lo cierto es que continuarán apareciendo diferentes teorías respecto al futuro amoroso de la querida pareja.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/06/el-particular-detalle-en-el-atuendo-de-ariana-grande-que-desato-ola-de-rumores/”,”tags”:[“ariana-grande”,”atentado”,”concierto”,”detalle”,”mac-miller”,”manchester”,”novio”,”one-love-manchester”,”rumores”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-06T15:09:43+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-particular-detalle-en-el-atuendo-de-ariana-grande-que-desato-ola-de-rumores

En vivo

Programación completa
Cerrar