Jueves 08 de Junio 2017

El osado video “al natural” de Kim Kardashian para callar las críticas por sus fotos en bikini y sin Photoshop

El video publicado en su cuenta de Instagram se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Todas las semanas las hermanas Kardashian llaman la atención de los medios, ya sea por sus decisiones en su carrera profesional o por su vida amorosa. Esta vez fue el turno de Kim, pues sorprendió a sus seguidores con un osado video "al natural".

En el registro que subió a su Instagram Stories, la socialité aparece caminando con un ajustado bikini a la cintura y de color negro. Las atrevidas imágenes vienen a callar todas las críticas que recibió por las fotografías que le tomaron hace un tiempo unos paparazzis, en las que aparece sin "retoques" ni "Photoshop".

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y sus seguidores no tardaron en destacar sus curvas y llenarla de elogios.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/08/el-osado-video-al-natural-de-kim-kardashian-para-callar-las-criticas-por-sus-fotos-en-bikini-y-sin-photoshop/”,”tags”:[“criticas”,”curvas”,”filtracion-fotos”,”fotos”,”kim-kardashian”,”paparazzis”,”photoshop”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-08T15:48:37+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-osado-video-al-natural-de-kim-kardashian-para-callar-las-criticas-por-sus-fotos-en-bikini-y-sin-photoshop

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-osado-video-al-natural-de-kim-kardashian-para-callar-las-criticas-por-sus-fotos-en-bikini-y-sin-photoshop’);

En vivo

Programación completa
Cerrar