Miércoles 29 de Septiembre 2021

El nuevo tridente del ‘PSG’ ya sonríe y lo demuestra con una foto

Uno de los protagonistas del partido fue Lionel Messi, que marcó su primer gol con el PSG.

El PSG logró su primera victoria en esta edición de la UEFA Champions League y dio la primera gran alegría de la temporada a sus aficionados derrotando al vigente subcampeón de Europa: el Manchester City de Guardiola.

Sus quejas sobre Neymar al marcharse al banquillo este fin de semana provocaron un auténtico terremoto en el equipo parisino, pero en el fútbol, como suele ser habitual, la ‘pelotita’ y las victorias mandan. Ya ha aparecido el primer gran destello de esta delantera temible… y promete no ser el último.

Por ello, y tras esta primera gran alegría, Neymar compartió una foto en sus redes junto a sus dos compañeros de ataque. Una instantánea que bien puede ser una reconciliación… y que manda un mensaje al resto de equipos que ansían la Orejona.

La relación de las tres estrellas parece ser buena, y más tras la foto que publicaron en sus redes sociales tras el encuentro. Messi, Mbappé y Neymar posaron con su primera victoria juntos en la Champions y sus compañeros también lo comentaron.

‘Ney’ acompañó la foto con tres emojis de fuego, posiblemente en alusión a que los tres empiezan a estar ‘on fire’ (encendidos). Ese es el mayor deseo que tiene el brasileño, a pesar de que en este inicio de curso no todo han sido caras alegres.

Fuente: marca.com

Cerrar