Martes 28 de Junio 2022

«El mundo no está listo» Maluma y Adam Levine anuncian colaboración

Maluma y Adam Levine revolucionaron a sus fans al publicar una imagen juntos en un estudio de grabación.

"El mundo no está listo" Maluma y Adam Levine anuncian colaboración

Maluma y Adam Levine revolucionaron a sus fans al publicar una foto de ambos en un estudio de grabación. Adam Levine subió la imagen en blanco y negro  junto al antioqueño en un estudio de grabación de Las Vegas . “El mundo no está preparado”, escribió el líder de Maroon 5.

Por su parte, Maluma la volvió a publicar con un “Guarden esta foto” y además dejó un comentario en la foto de Levine. Luego, la subió a sus historias de Instagram. Como cabe esperar, la imagen ocasionó un auténtico revuelo en las redes sociales y los fanáticos de los músicos están pendientes del anuncio de estreno de su esperado tema.

Otras colaboraciones de Maluma

No es la primera colaboración internacional de Maluma. El artista colombiano tiene una gran amistad con Madonna (quien acudió a su concierto de Medellín). “La Reina del Pop no solo colaboró con el cantante en su tema “Medellín” sino que el colombiano participa en el nuevo álbum de Madonna: “Finally Enough Love”. Por otra parte, entre los nuevos lanzamientos musicales de Maluma hay algunas colaboraciones con otros cantantes urbanos.

Por ejemplo en marzo pasado estrenó en conjunto con su videoclip el tema “Mojando Asientos”, un trabajo realizado con su paisano Feid. Posteriormente, desde el pasado 9 de junio ha estado disponible el video musical de “Nos Comemos vivos” con el puertorriqueño Chencho.

La semana pasada, el artista colombiano publicó su nuevo álbum The Love & Sex Tape. Según el cantante, este álbum recupera su esencia habitual. “Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitabcomunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó.

Cerrar