Jueves 11 de Mayo 2017

El momento en que Hugh Jackman se percata que fue profesor del periodista que lo entrevista

En un video de 2013 el actor comienza a recordar cuando le hacía clases de gimnasia al tipo que tiene en frente. "Ustedes no saben, pero a este hombre solía hacerle clases en Uppingham School en Londres", dice.

Algunos piensan que los actores de Hollywood nunca hicieron nada más que filmar escenas y estar rodeados de cámaras. Pero lo cierto es que muchos trabajaron en cosas que no tenían ninguna relación con el cine. Es el caso de Hugh Jackman, quien antes de ser una estrella de cine fue profesor de gimnasia en una escuela en Londres. Lo curioso es que años después el actor se reencuentre con uno de sus alumnos en una alfombra roja.

Hugh Jackman shutter 600 2

Ese momento quedó registrado en un video que, aunque es de 2013, recién ahora se ha viralizado por las redes sociales, luego que un usuario lo subiera a su cuenta de Twitter. "El desagradable momento cuando Hugh Jackman recuerda hizo clases en la escuela", escribió Daniel Holland en el video que ya tiene más de 70 mil RT. Por su parte, la página de Facebook LADbible también publicó el curioso video el que ya suma más de 15 millones de reproducciones.

El video corresponde a la alfombra verde del Festival de Cine de Zúrich, donde el periodista Rollo Ross le pregunta cómo va todo con la película Wolverine. En ese momento el actor lo interrumpe y recuerda su pasado.

jackman 600

"Me siento bien, pero Rollo tenemos que volver atrás. Yo solía ser tu profesor en la Uppingham School en Londres y quiero saber cómo has progresado en educación física", le dice en tono de broma el actor. Hay que recordar que el actor fue profesor de gimnasia en esa escuela londinense.

"Ustedes no saben, pero a este hombre solía hacerle clases en Uppingham School en Londres", dice mientras toma a Ross para que aparezca en cámara.

El video luego sigue con preguntas sobre la cinta, ocasión en que Jackman aprovecha para volver al tema de la escuela. "A Wolverine lo vemos frenético y muy enojado. ¿Qué cosas te hacen enojar?", le consulta el periodista.

"¿Sabes lo que realmente me enfada? Que los estudiantes no me escuchen. El tipo de estudiantes que no traen sus cosas, que no saltan en la piscina cuando les digo que lo hagan. Esas cosas me hacen enojar, Rollo. De hecho me acuerdo de ti", le dice el actor.

"Hugh Jackman dándome un a pequeña humillación en la alfombra verde del Festival de Cine de Zúrich, después de darse cuenta que me hizo clases en Uppingham School", escribió Ross en YouTube.

Fotos: Shutterstock/Captura de Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/11/el-momento-en-que-hugh-jackman-se-percata-que-fue-profesor-del-periodista-que-lo-entrevista/”,”tags”:[“escuela”,”hugh-jackman”,”rollo-ross”,”uppingham-school”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-11T14:04:27+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
el-momento-en-que-hugh-jackman-se-percata-que-fue-profesor-del-periodista-que-lo-entrevista
Cerrar