Jueves 25 de Mayo 2017

El manotazo de Trump al primer ministro de Montenegro resume a la perfección su lado más desagradable

El episodio ocurrió este jueves en la cumbre de la OTAN que se celebra en Bruselas.

 El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentablemente nos tiene acostumbrados a sus salidas de protocolos y declaraciones desafortunadas. La última de ellas es la que protagonizó con el primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic. Una imagen que resume a la perfección el lado más desagradable del mandatario estadounidense.

Trump estaba participando en la cumbre de la OTAN que se celebra en Bruselas con los primeros ministros de la Alianza Atlántica. En un momento, cuando todos estaban caminando, el millonario se abrió paso dándole un manotazo al líder de Montenegro, quien quedó visiblemente incómodo a pesar de que intentó disimularlo. El video se ha viralizado por las redes sociales, generando nuevas críticas a Trump por su falta de respeto y las formas poco amables que suele ocupar.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/el-manotazo-de-trump-al-primer-ministro-de-montenegro-resume-a-la-perfeccion-su-lado-mas-desagradable/”,”tags”:[“donald-trump”,”dusko-markovic”,”manotazo”,”montenegro”,”otan”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T19:28:09+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
el-manotazo-de-trump-al-primer-ministro-de-montenegro-resume-a-la-perfeccion-su-lado-mas-desagradable
Cerrar