Viernes 27 de Mayo 2022

El “loco Abreu” mandó a revisar Wikipedia a Mbappe

La ex estrella de la selección uruguaya fue directo con sus declaraciones hacia el jugador francés.

Luego de que el jugador francés Kylian Mbappe, realizara comentarios sobre el futbol sudamericano señalando lo siguiente: “La ventaja que tenemos aquí (en Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League, por ejemplo. Cuando llegamos al Mundial, estamos listos (…) Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo”, varios personajes del futbol sudamericano se pronunciaron al respecto, entre ellos Sebastián “el loco Abreu”.

El legendario futbolista de la selección de Uruguay, disparó contra el delantero de 23 años: “Los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales”, anuncio el ex técnico de Always Ready.

Para finalizar, Sebastián Abreu, mandó al delantero del PSG a informarse con Wikipedia: “¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos Mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel…”, sentenció el uruguayo.

En vivo

Programación completa
Cerrar