Miércoles 29 de Septiembre 2021

“El Juego del Calamar”, esta es la serie que revoluciona al mundo

El “juego del calamar” tiene un planteo lúdico. Es un juego donde un grupo de personas, desahuciados y con deudas económicas imposibles de saldar. Reciben una misteriosa invitación para participar de una competencia.

Son diversos juegos infantiles van a converger dentro de un pueblo misterioso donde estas personas que no tienen nada que perder se suman para llevarse el premio mayor de 37 millones de dólares.

Sin embargo, quienes no pasan las tandas de eliminación son directamente asesinados sin más. Según los creadores de este juego es un mix entre el terror y los juegos infantiles.

Los participantes agobiados y empujados por la pobreza además de las deudas, los seres humanos pueden hacer lo que sea, desde robar, matar o competir en un juego y arriesgar sus propias vidas.

El juego del calamar invita a retornar a los juegos de la niñez,  donde el único objetivo era ganar y, si podíamos, pasarla bien. Cada uno de los personajes tuvo experiencias diversas sobre sus primeros años de vida, que regresan como flashbacks en diferentes escenas.

Cerrar