Miércoles 20 de Enero 2021

El irónico mensaje de Greta Thunberg con el que despidió a Donald Trump

"Parece un anciano muy feliz", fue parte de las palabras que la activista sueca le dedicó al ahora ex presidente de Estados Unidos.

“Parece un anciano muy feliz”, fue parte de las palabras que la activista sueca le dedicó al ahora ex presidente de Estados Unidos.

El ahora ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se peleó con periodistas, líderes mundiales y hasta con miembros de su propio gabinete.

Sin embargo, el enfrentamiento más mediático que tuvo fue sin duda con Greta Thunberg, la joven activista sueca que tomó relevancia mundial al increpar a los líderes mundiales la Cumbre sobre la Acción Climática de la Organización de Naciones Unidas en septiembre de 2019.

“Esto está muy mal. Yo no debería estar aquí. Debería estar en el colegio, al otro lado del océano. Y aún así, vienen por nosotros los jóvenes por esperanza. ¿Cómo se atreven?”, fueron las duras palabras que la joven tuvo para los líderes mundiales.

Y fue en ese encuentro que comenzó su enfrentamiento con Trump a través de los medios de comunicación y las redes sociales. “Parece una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso. Qué lindo de ver!”, escribió por ese entonces el estadounidense en su cuenta de Twitter.

Fue precisamente esa frase la que Thunberg “tomó prestada” para enviarle un irónico mensaje al presidente estadounidense saliente.

“Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Qué lindo ver eso”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de Trump abandonando por última vez la Casa Blanca.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar