Viernes 02 de Junio 2017

El infantil error de Nicolás Maduro que lo dejó en vergüenza frente a las cámaras de televisión

La equivocación del presidente de Venezuela se tomó las redes sociales, generando las burlas de los usuarios.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales por un infantil error que cometió mientras daba una conferencia.

El mandatario estaba hablando al parecer sobre alguna iniciativa que se realizó en algunos municipios del país, dando a entender que se realizaría en todo el territorio.

"Aragua, Miranda, Barinas, Táchira, Bolivar. Todo el país de punto a punto. Los cinco puntos cardinales", dice el mandatario.

Luego de estas palabras hay un incómodo silencio y Maduro comienza a mirar a su alrededor intentando qué es lo que ocurre. Se percata que había incurrido en un error. "¿No son cinco?", pregunta mirando a los presentes.

Su intervención no pasó desapercibido en las redes sociales lo que le ha significado ser objeto de burlas por parte de los usuarios, esto en medio de una serie de protestas que han ocurrido en contra del gobierno.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/02/el-infantil-error-de-nicolas-maduro-que-lo-dejo-en-verguenza-frente-a-las-camaras-de-television/”,”tags”:[“nicolas-maduro”,”puntos-cardinales”,”venezuela”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-02T20:51:15+00:00″})

 

espectaculos,ned,noticias
favendano
el-infantil-error-de-nicolas-maduro-que-lo-dejo-en-verguenza-frente-a-las-camaras-de-television

En vivo

Programación completa
Cerrar