Viernes 07 de Julio 2017

El incómodo momento donde a Donald Trump le dejaron la mano estirada frente a miles de personas

La primera dama de Polonia dejó con la mano estirada al presidente de Estados Unidos.

Donald Trump se encuentra en una visita de estado a Polonia, y como siempre, todo lo que rodea al presidente de los Estados Unidos, no estuvo exento de polémica. La primera dama de Polonia Agata Kornhauser-Duda, pareció despreciar el saludo de Trump justo después de que el magnate pronunciara un discurso en Varsovia, cuenta El Universal.

Los medios de comunicación captaron el momento en que la primera dama va a saludar Melania Trump e ignora, cuando el presidente extiende su mano para estrecharla. El magnate pareció descolocado con la escena, mientras se produce el hecho. Kornhauser-Duda, luego de estrecharle la mano a Melania, gira y recién ahí saluda a Donald Trump.

Mira las imágenes del momento acá:

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/el-incomodo-momento-donde-a-donald-trump-le-dejaron-la-mano-estirada-frente-a-miles-de-personas/”,”tags”:[“estados-unidos”,”estrechar”,”mano”,”polonia”,”trump”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T21:06:12+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
el-incomodo-momento-donde-a-donald-trump-le-dejaron-la-mano-estirada-frente-a-miles-de-personas

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-incomodo-momento-donde-a-donald-trump-le-dejaron-la-mano-estirada-frente-a-miles-de-personas’);

Cerrar