Viernes 26 de Mayo 2017

El hipnótico y atrapante video en el que un Porsche de Lego se estrella y vuela por los aires

Tiene 2.704 piezas las que al momento del impacto salen disparadas para todos lados. Todo filmado en alta resolución y en cámara lenta.

La industria del automóvil realiza constantes test de seguridad. Uno de los más conocidos  son las grabaciones de vehículos chocando contra una pared, como una forma de ver sus estándares y brindar la mejor protección al conductor y sus acompañantes.

Pero no siempre se realiza con autos de verdad. Un ejemplo de ello es lo realizado por el club ADAC alemán, los que realizaron una prueba con un Porsche 911 GT3 RS de 2.704 piezas del Lego y a una escala de 1:8. El momento fue registrado en alta resolución y en cámara lenta, lo que permite ver cada detalle del impacto. Además, aunque es un auto de juguete, tiene un alto nivel de realismo, ya que tiene amortiguadores traseros, alerón posterior regulable y hasta un motor bóxer al que se le mueven los pistones.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/el-hipnotico-y-atrapante-video-en-el-que-un-porsche-de-lego-se-estrella-y-vuela-por-los-aires/”,”tags”:[“adac-aleman”,”autos”,”choque”,”lego”,”porsche-911″],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T15:29:11+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
el-hipnotico-y-atrapante-video-en-el-que-un-porsche-de-lego-se-estrella-y-vuela-por-los-aires
Cerrar