Lunes 15 de Mayo 2017

El hipnótico video de la almeja gigante que tiene a todo Internet vuelto loco

Hasta el momento el viral ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Facebook.

Muchas veces no se explica por qué un video se vuelve viral mientras otro queda en el olvido. Aunque algunos tienen aspectos en común, como puede ser la espectacularidad o incluso el humor, hay otras veces que no se entiende. De este último grupo es el viral del momento, el cual trata de una almeja intentando cavar un hoyo en la arena. En solo 15 horas el video, subido por Kate Taylor, logró más de 3 millones de reproducciones en Facebook.

Según Annette Hosoi, profesor de ingeniería mecánica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, se trata de una "almeja navaja", según informa The Whashington Post y lo curioso de este molusco es que a pesar de que no tiene extremidades puede cavar hasta un metro de profundidad en la arena. Hasta el momento, el video suma 6 millones de reproducciones y tiene más de 3 mil comentarios en Facebook.

Foto: Captura de Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/15/el-hipnotico-video-de-la-almeja-gigante-que-tiene-a-todo-internet-vuelto-loco/”,”tags”:[“almeja-navaja”,”facebook”,”internet”,”viral”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-15T13:53:19+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
el-hipnotico-video-de-la-almeja-gigante-que-tiene-a-todo-internet-vuelto-loco
Cerrar