Lunes 09 de Mayo 2022

(Video) ¿El fin del mundo en China?

En ciudad de Zhoushan, un cielo rojo impactó y provocó una ola de pánico entre sus habitantes.

Los comunarios de la ciudad de Zhoushan, en China, avisan de que el cielo de color rojo puede anunciar del fin del mundo. No sabemos muy bien cómo tomarnos la noticia, pero es algo que ha ocurrido en la realidad, por lo que resulta cuanto menos curioso.

Pero no se dejen llevar por el pánico, porque posiblemente el fin del mundo no está cerca, al menos hasta que la inteligencia artificial y la robótica decidan que la humanidad es prescindible. No obstante, en China, más exactamente en la ciudad de Zhoushan, se han encontrado con el cielo que se tiñó de rojo.

Y claro, a los habitantes del lugar les sorprendió, tanto que no tardaron en llevarse las manos a la cabeza hablando sobre el apocalipsis, el fin del mundo y esas cosas relacionadas. Según ha explicado la Oficina Meteorológica de Zhoushan, esto fue provocado por una refracción de luz de los barcos pesqueros en el puerto. Además, un equipo de investigación de física espacial de la Universidad de China de Geociencias en Wuhan, ha descartado actividad geomagnética y solar.

Y es que según los registros de observación, no hubo anomalías significativas antes, durante ni después del cielo rojo que se presentó en Zhoushan. China. No obstante, esto no impidió que en redes sociales se produjeran teorías sobre un posible apocalipsis o “Armageddon”.

Además, hubo internautas que aseguraron que un artículo científico de 2017, reveló que en 1770 ya había ocurrido un cielo rojo en las regiones de China, Japón y Corea durante nueve días, producto de una intensa actividad solar.

Lo mejor que ha quedado para el recuerdo son las muchas fotografías que han hecho y que están circulando por la red. Al mismo tiempo, también les ha venido bien para ganar un poco de notoriedad y ayudar al turismo de la región, algo que no suele ocurrir todos los días. También estaremos atentos a ver si otras regiones de China también sufren el mismo tipo de fenómeno, algo que ya sí que podría ser preocupante.

Cerrar