Jueves 09 de Marzo 2017

El ‘falso’ Ryan Gosling que engañó a todos en una premiación y no se parece en nada al actor

Entre el público estaban Nicole Kidman, Colin Farrel y Jean Fonda, quienes no podían creer lo que estaban viendo. 

Parece imposible, pero es cierto. Un falso Ryan Gosling llegó a la gala de los 'Goldene Kamera' de Alemania, donde engañó a todos hasta el punto de subirse al escenario, recibir el premio y dar un discurso. Nadie fue capaz de darse cuenta de que el hombre sobre el escenario no era el protagonista de 'La La Land', ni siquiera los productores del espacio se dieron cuenta. Pero, ¿qué fue lo que pasó realmente?

De acuerdo a DailyMail, lo ocurrido fue obra de los cómicos alemanes Joko Winterscheidt y Klaas-Heufer Umlauf, quienes montaron una agencia de publicidad falsa y contrataron al chef Ludwig Lehner, dado su supuesto parecido con el actor canadiense. El engaño llegó a tal punto que el presentador de la premiación se emocionó con las palabras del supuesto Ryan Gosling.

screenshot.36screenshot.37screenshot.38

Sin embargo, quienes si notaron que pasaba algo extraño fueron los actores Jane Fonda, Colin Farrell y Nicole Kidman, quienes pusieron cara de incomodidad que la diferencia entre el hombre que estaba en el escenario con el actor era evidente, más cuando al iniciar sus palabras su acento en alemán lo dejó más en evidencia.

screenshot.35screenshot.34

Revisa a continuación la broma completa:

Fotos: Captura YouTube / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/09/el-falso-ryan-gosling-que-engano-a-todos-en-una-premiacion-y-no-se-parece-en-nada-al-actor/”,”tags”:[“colin-farrell”,”goldene-kamera”,”joko-winterscheidt”,”klaas-heufer-umlauf”,”nicole-kidman”,”ryan-gosling”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-09T13:57:48+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar