Viernes 03 de Marzo 2017

El extraño ritual de un grupo de 15 pavos negros alrededor de un gato

La escena es tan curiosa que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

La situación es tan curiosa como perturbadora. Un usuario compartió en las redes sociales una particular escena que captó con su celular, y en la que se puede ver a un grupo de al menos 15 pavos negros realizando una especie de danza alrededor de un gato, aparentemente muerto. La grabación fue publicada en Twitter por TheReal_JDavis, y rápidamente comenzaron las especulaciones acerca del comportamiento de las aves.

"Lo que están haciendo tiene que ver más que nada con la curiosidad, los pavos son animales muy básicos", dijo a Gizmodo el biólogo Mark Hatfield.

Así se explicaría porqué los pavos están caminando alrededor del gato, ya que esas aves al no ser conscientes de lo que están haciendo, no han reparado que están en una especie de bucle o acto repetitivo, y solo reaccionarían si comprobaran que el gato es una amenaza.

Foto: Captura de video. 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/03/ritual-satanico-la-particular-danza-de-un-grupo-de-pavos-alrededor-de-un-gato/”,”tags”:[“danza”,”gato”,”pavos”,”ritual”,”satanico”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-03T14:36:29+00:00″})

Cerrar