Lunes 15 de Mayo 2017

El extraño ojo que aparece en los cielos de Europa y causa preocupación

Fotografía captó unos 'ojos' entre las nubes de Leeds, Inglaterra y todos lanzan hipótesis respecto a su origen.

Es común que de vez en cuando miremos el cielo. Esa masa de aire que se encuentra encima de nosotros llama la atención de todos a la hora de buscar explicaciones sobre sucesos, para agradecer, buscando inspiración, o a quienes están interesados en la astronomía. ¿Quién no se recostó alguna vez en el pasto para mirar el cielo? Cuando éramos pequeños era común adivinar figuras dentro de las formaciones nubosas. Nos reuníamos con amigos para mirar el cielo y dejar fluir nuestra imaginación. ¡Hasta competíamos por quién identificaba más figuras.

A pesar de que muchas veces el cielo presenta un aspecto 'inocente', esconde bastantes misterios. Varios han divisado naves extraterrestres, mientras otros van más allá y alcanzan a registrar con cámaras fotográficas algun suceso extraño entre las nubes. Es el caso de un hombre llamado Graham Telford, quien fue el protagonista de la publicación de ABC sobre este tema. El sujeto tomó una instantánea el pasado miércoles 10 de marzo en Leeds, la ciudad inglesa en la que reside, donde es posible avizorar un ojo tan perfectamente definido que ha provocado la desconfianza de muchos cibernautas:

ojonube

"Estaba haciendo fotos de algunas nubes, hacía bastante viento. Vi que ésta se estaba formando sobre la casa y seguí tomando fotografías en esa dirección. Pensé en ir a buscar mi mejor cámara, pero no había tiempo. Desapareció tan rápidamente como se había formado. Solo conseguí algunas imágenes con mi iPhone. He tomado muchas fotos de nubes extrañas en los últimos años, pero nunca nada como esto", explicó el fotógrafo aficionado al medio.

Otras casos similares fueron publicados, los días 3 y 8 de abril, de extraños 'ojos' en el cielo. El primero pudo divisarse en Cheliábinsk (Rusia) y fue capturado en un vídeo que se hizo viral en YouTube. El segundo adornó las alturas de Nýdek, en la República Checa; y fue fotografiado por un estudiante de astronomía.

¿Qué te parece estos registros? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook / Giphy

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/15/el-extrano-ojo-que-aparece-en-los-cielos-de-europa-y-causa-preocupacion/”,”tags”:[“cielo”,”fotografias”,”inglaterra”,”leeds”,”nubes”,”ojos”],”categories”:[“ned”,”uncategorized”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-15T16:03:01+00:00″})

ned,uncategorized
sebastian.campos
el-extrano-ojo-que-aparece-en-los-cielos-de-europa-y-causa-preocupacion
Cerrar