Viernes 28 de Abril 2017

El extraño caso del hombre que comía 900 gramos de metal todos los días

Michel Lotito padecía de una rara enfermedad que lo llevó a comerse 18 bicicletas, 7 televisores, 2 camas y un sinfín de cosas más.

Hay estómagos que son un poco más débiles que otros, pero Michel Lotito, un francés que llegó a comer 900 gramos de metal diarios, definitivamente tenía uno de acero. A Lotito lo conocían como el "Señor Comelotodo" y tiene el récord Guinness por la dieta más extraña, cuenta Gizmodo.

michel01

¿Cómo partió todo? Un día estaba bebiendo agua de un vaso cuando este se quebró. Los fragmentos cayeron dentro y se dio cuenta de que podía comer vidrio. Para lograr comer todo lo que se echaba en la boca, meticulosamente cortaba los pedazos en pequeños fragmentos que mezclaba con comida normal. Para que nada se atascara tomaba aceite y agua.

michel02

Su "gracia" era presentada en distintos espectáculos. Eso sí, había cosas que se demoraba años en comerse. Según el libro de los Guinness, todo esto se logró comer en sus años de carrera:

  • 18 bicicletas
  • 15 carritos de supermercado
  • 7 televisores
  • 6 lámparas de araña
  • 2 camas
  • 1 par de esquís
  • 1 avión Cessna 150
  • 1 computadora

Para cualquier mortal, esto no es normal. Lotito tenía una extraña enfermedad llamada "pica", que consiste en un trastorno alimentario que produce un deseo por comer cosas poco convencionales y poco nutritivas como arena, papel, tierra, vidrio, metal, entre otras cosas. Los revestimientos eran mucho más gruesos que los normales, por eso no resultó herido. Lotito murió en 1997 y para esa fecha, tras 38 años ingiriendo cosas, había comido 9 toneladas de metal. Un caso único en el mundo.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/24/el-extrano-caso-del-hombre-que-comia-900-gramos-de-metal-todos-los-dias/”,”tags”:[“avion”,”bicicletas”,”comer”,”enfermedad”,”mal”,”metal”,”michel-lotito”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-24T15:04:09+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
el-extrano-caso-del-hombre-que-comia-900-gramos-de-metal-todos-los-dias
Cerrar