Jueves 25 de Mayo 2017

El escalofriante momento en que un hombre intenta abusar sexualmente de una joven

"Es un depredador sexual violento. Él se aprovechó de esta mujer. Tenemos que atraparlo", declaró uno de los encargados dar con el paradero del sujeto.

 Hace algunos días, la policía de Santa Ana, California (Estados Unidos) publicó un perturbador video, captado con una cámara de vigilancia, con el fin de dar con la identidad del sujeto que intentó agredir sexualmente a una mujer en el centro de la ciudad.

Las autoridades locales detallaron que una mujer de 26 años estaba saliendo de un bar, después de utilizar el baño, cuando un desconocido la interceptó en una escalera exterior.

screenshot.44

El sujeto intentó besar a la joven, quien luchar contra él, pero el hombre termina empujándola al suelo y arrastrándola hasta la parte inferior. "Es un depredador sexual violento. Él se aprovechó de esta mujer. Tenemos que atraparlo", comentó a ABC el oficial Anthony Bertagna.

Uno de los testigos del hecho, contó que la chica está bien y que afortunadamente encontró la forma de negarse a los deseos de su abusador, junto con ir a informar a la policía de lo ocurrido. Las autoridades tienen la esperanza de que alguien pueda reconocer al sujeto de la cinta, con el fin de dar con su paradero y poder condenarlo.

Revisa a continuación la grabación de las cámaras de seguridad:

Foto: Captura YouTube
pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/el-escalofriante-momento-en-que-un-hombre-intenta-abusar-sexualmente-de-una-joven/”,”tags”:[“abuso-sexual”,”bar”,”california”,”video-policial”,”violacion”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T13:16:23+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
el-escalofriante-momento-en-que-un-hombre-intenta-abusar-sexualmente-de-una-joven
Cerrar