Martes 09 de Mayo 2017

El escalofriante momento en que este ciclista se encuentra con un oso en medio del camino

La situación ocurrió en una parque de Eslovaquia y quedó registrada en un video.

Todo ocurrió en el parque forestal Malino Brdo, ubicado al pie de las montañas del Bajo Tatra, Eslovaquia, cuando un ciclista se cruzó con un oso pardo en la ruta. Y es que pese a que el encuentro pudo haber terminado en una total tragedia, lo cierto es que el deportista se salvó de ser atacado por el animal, el que luego de perseguir a gran velocidad la bicicleta, optó por desviarse a un lado.

ciclistas yt portada

El espeluznante momento quedó registrado por el compañero del ciclista, quien también quedó completamente impactado con la aparición del mamífero. Luego de lo ocurrido, ambos decidieron parar por unos instantes y se mostraron evidentemente alterados. El video se viralizó rápidamente y ya tiene más de un millón de reproducciones. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/09/el-escalofriante-momento-en-que-este-ciclista-se-encuentra-con-un-oso-en-medio-del-camino/”,”tags”:[“ciclistas”,”encuentro”,”escalofriante”,”espeluznante”,”momento”,”oso”,”video”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-09T16:47:55+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
el-escalofriante-momento-en-que-este-ciclista-se-encuentra-con-un-oso-en-medio-del-camino

En vivo

Programación completa
Cerrar