Martes 24 de Julio 2018

El escalofriante momento en el que una mujer escapa del hotel en el que le acaban de cortar el cuello

Una fiesta de cumpleaños entre amigas se salió de control, y un video captó el momento en el que la víctima dejaba el hotel cubierta de sangre poco antes de colapsar en la calle.

Infobae

El hecho, salido de una película de terror, ocurrió el lunes en Manchester, Inglaterra, cuando un festejo de cumpleaños entre tres amigas en un lujoso hotel se saldó con una mujer con el cuello rebanado.

Un video, tomado por un conductor que estaba en la zona, muestra el instante mismo en el que la víctima, de 20 años, sale del hotel ensangrentada y tratando de taparse la herida con la mano, recoge Infobae. 

“Había sangre por todos lados y podías ver que tenía un corte en la garganta”, indicó el dueño de la filmación al periódico The Sun.

La mujer colapsó poco después en el medio de la calle, pero fue asistida a tiempo por los paramédicos que llegaron al lugar. La policía arrestó a sus dos amigas, de 17 y 20 años, y a cuatro hombres de poco más de 20 años de edad.

El grupo había estado celebrando toda la noche el cumpleaños de la menor de edad, primero en un restaurante de la ciudad y luego en la habitación del hotel Hilton de Manchester.

No se sabe qué ocurrió entre ellos ni cómo llegó a resultar herida la víctima, y al momento cinco de los seis detenidos fueron liberados, sin que se conozca tampoco quién permanece arrestado.

Anthony Hilton, de 32 años, trabaja cerca del hotel y contó a The Sun que la víctima salió “histérica, llorando y gimiendo”.

“Parecía que su garganta había sido rebanada, era una herida de entre 5 y 7 centímetros. Había mucha sangre sobre ella”, relató.

Aunque en un principio los paramédicos consideraron que la herida era “seria”, afortunadamente la mujer fue tratada a tiempo y dada de alta pocas horas después.

Foto: Captura de video.

pixel

//

Cerrar