Lunes 28 de Diciembre 2020

El emotivo mensaje de Proyecto Uno a Sandy & Papo: ‘Hasta siempre, dúo de la historia’

"Fue todo un honor compartir y grabar canciones juntos", dice parte del mensaje que la agrupación publicó en su cuenta de Instagram.

Proyecto Uno y Sandy & Papo fueron dos de los más grandes exponentes del denominado merengue house de la década del 90. Por ello, tras conocerse la muerte de Sandy Carriello, no podían faltar las palabras de despedida del grupo musical neoyorquino de origen dominicano.

“Encontrando las fuerzas para decir hasta luego a uno de nuestros grandes compañeros, uno de los más queridos. Lo vimos crecer y realizar sus sueños”, comienza el mensaje que publicaron en su cuenta de Instagram.

A modo de homenaje, la banda fundada por Nelson Zapata publicó una serie de fotografías en la que aparecen las dos agrupaciones junto a unas sentidas palabras para Carriello, quien fue encontrado sin vida en su domicilio de la ciudad de Nueva York.

“Fue todo un honor compartir y grabar canciones juntos. Querías ser parte de Proyecto Uno en esa histórica audición y te dijimos que junto a Papo era mejor hacerles su grupo aparte. El resto fue historia!”, dice el mensaje.

“Hoy en el cielo te juntas con Papo y se darán un abrazo. Dale otro a Don Rafa como en esta foto. Hasta siempre El DÚO DE LA HISTORIA. Sandy gracias por todo tu cariño y energía positiva!”, finaliza.

Foto: Instagram

Cerrar