Lunes 27 de Marzo 2017

El director de Moonlight encuentra una copia pirata de su película y se vuelve viral

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya tiene más de 15 mil likes en Instagram

Barry Jenkins, director y guionista de Moonlight, realizó un viaje a Yucatán (México) donde encontró una copia pirata de dicha película en el pueblo de Muna, al sur de Mérida. De manera totalmente inesperada, el realizador no pudo más de la emoción y decidió fotografiarse con el DVD de la cita que ganó en la categoría Mejor Película en los premios Oscar.

 

Una publicación compartida de Barry Jenkins (@bandrybarry) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 10:19 PDT

"Para comprender totalmente esto (su publicación) debes saber que Muna es una ciudad con una población de 11 mil almas, un pueblo pequeño para quienes gustan de los pueblos pequeños, camino a las ruinas mayas de Uxmal. Paramos por fruta en un mercado, y oh sorpresa, Luz de Luna", precisó.

Luego agregó "Mamá, lo hicimos", haciendo referencia a que pese a que llegó pirateado, logró llegar a tan remoto lugar, según indica el sitio El País. Como era de esperarse, la imagen se viralizó rápidamente y ya tiene más de 15 mil likes. Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/24/el-director-de-moonlight-encuentra-una-copia-pirata-de-su-pelicula-y-se-vuelve-viral/”,”tags”:[“barry-jenkins”,”fotografia”,”instagram”,”moonlight”,”muna”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-24T21:15:53+00:00″})

Array
bpena
http://mediatique.io/2017/03/24/el-director-de-moonlight-encuentra-una-copia-pirata-de-su-pelicula-y-se-vuelve-viral/

En vivo

Programación completa
Cerrar