Martes 09 de Mayo 2017

El desmejorado estado físico de Ben Affleck que preocupa a sus seguidores

El actor reapareció en público luego de confesar su reincidencia en el alcoholismo.

Luego de una serie de rumores acerca de los problemas de Ben Affleck con la bebida, fue el propio actor quien confesó su reincidencia en el alcoholismo, una enfermedad contra la que lucha desde hace ya varios años. Tras esta revelación a los medios, el actor reapareció en público con un desmejorado aspecto físico que de inmediato encendió las alertas de sus seguidores.

El ganador de dos premios Oscar se dejó ver junto a su exesposa Jennifer Garner y los hijos de ambos. En las fotografías, que ya han dado la vuelta al mundo, se le puede ver con un rostro envejecido, barba canosa y varios kilos de más.

Affleck fue nuevamente internado en un centro de rehabilitación de California tras la celebración de los premios Oscar, el pasado 26 de febrero.

El actual estado físico del actor de 44 años es incompatible con el papel de Batman, por lo que es de esperar que su recuperación sea rápida y vuelva al gimnasio para meterse nuevamente en la piel de Bruce Wayne.

Fotos: Shutterstock/Twitter.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/09/el-desmejorado-estado-fisico-de-ben-affleck-que-preocupa-a-sus-seguidores/”,”tags”:[“alcoholismo”,”aspecto”,”batman”,”ben-affleck”,”estado-fisico”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-09T12:42:00+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
el-desmejorado-estado-fisico-de-ben-affleck-que-preocupa-a-sus-seguidores
Cerrar