Jueves 25 de Mayo 2017

El desgarrador momento en que Manchester cantó un clásico de Oasis para homenajear a sus víctimas

El instante ocurrió luego de que dedicaran un minuto de silencio por el trágico suceso.

Durante esta mañana, los habitantes de Manchester paralizaron su rutina cotidiana para rendir homenaje a las 22 víctimas fatales del atentado terrorista que ocurrió el pasado lunes, luego del concierto de Ariana Grande.

En la plaza de Santa Ana, cientos de personas se reunieron para realizar un minuto de silencio y, de manera posterior, una mujer -Lydia Bernsmeier-Rullow- comenzó a entonar la canción de Oasis "Don't Look Back in Anger".

manchester yt dos

A los segundos, y de manera totalmente espontánea, los asistentes se unieron al canto, creando un emocionante y conmovedor momento. De acuerdo al sitio Playgroundmag, el que hayan elegido este tema no es casualidad, pues su letra invita a "no mirar atrás con rencor" y además dicha banda se originó en Manchester.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube. 


pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/el-desgarrador-momento-en-que-manchester-canto-un-clasico-de-oasis-para-homenajear-a-sus-victimas/”,”tags”:[“ariana-grande”,”atentado”,”cancion”,”dont-look-back-in-anger”,”homenaje”,”manchester”,”oasis”,”victimas”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T16:33:53+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
el-desgarrador-momento-en-que-manchester-canto-un-clasico-de-oasis-para-homenajear-a-sus-victimas
Cerrar