Miércoles 31 de Mayo 2017

El desafío que debes completar en solo 30 segundos y que tiene vueltos locos a todos

El desafío se debe realizar en solo 30 segundos y para ello debes tener imaginación y lógica a la vez.

Con este juego de ingenio pondrás a trabajar todas tus neuronas. Para hacerlo, necesitas  4 cerillas colocadas en forma de cruz. Dos de forma horizontal y dos en forma vertical. En la imagen puedes ver cómo hacerlo.

Screenshot_1

El objetivo del juego es construir un cuadrado moviendo solamente una de las cerillas. Si consigues un rectángulo, también sirve.

La idea es realizar la figura en sólo 30 segundos. No obstante, puedes tomarte el tiempo que consideres necesario, queda a tu criterio.

La solución es más sencilla de ver que de explicar, por lo mismo, puedes revisar el siguiente link donde encontrarás cómo resolver este desafío.

Foto: Captura Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/31/el-desafio-que-debes-completar-en-solo-30-segundos-y-que-tiene-vueltos-locos-a-todos/”,”tags”:[“cerillas”,”desafio”,”fosforos”,”ingenio”,”juego”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-31T16:11:23+00:00″})

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
el-desafio-que-debes-completar-en-solo-30-segundos-y-que-tiene-vueltos-locos-a-todos

En vivo

Programación completa
Cerrar