Lunes 30 de Mayo 2022

El curioso regalo que le hizo Woody Allen a Penélope Cruz y a Javier Bardem

Javier Bardem reveló el regalo que les hizo Woody Allen a él y a Penélope Cruz por su boda.

El curioso regalo que le hizo Woody Allen a Penélope Cruz y a Javier Bardem

Javier Bardem fue homenajeado en Cannes donde impartió una masterclass. El actor español mantuvo una charla con el público. Bardmen reveló cómo comenzó su historia con Penélope Cruz. Además, contó el regalo de bodas que les hizo Woody Allen. Consistía un video con una escena de cama de ellos dos.Este, pertenece a una escena eliminada de Vicky Cristina Barcelona, la película donde los dos se enamoraron.

En ella ambos se besaban sobre la cama con una pasión que demostraba que la realidad había superado a la ficción.“Hacíamos una escena encima de la cama y estábamos besándonos y besándonos y seguíamos besándonos, y besándonos, y besándonos y yo pensaba que el momento era tan largo como bueno (risas). Entonces me di la vuelta y vi que la cámara no estaba. Se había ido. Luego Woody nos envió el montaje de la escena como regalo de bodas“, declaró el actor.

¿Cómo comenzó su historia de amor?

“Cada vez que Penélope y yo estábamos trabajando, nos mirábamos como cuando estás en clase y no hablas con la persona que te gusta. El último día de rodaje pensé: ‘Mierda, no le he dicho nada’. Y luego fue un ‘hola’, ‘hola’, y ahora estamos casados y tenemos dos hijos”, confesó el actor.

Aunque ya habían trabajado en Jamón Jamón, una película de Bigas Luna de 1992, Javier Bardem y Penélope Cruz, no comenzaron su historia de amor hasta 16 años más tarde, en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, cinta de 2008. Bardem confesó que ambos comenzaron a sentir atracción por el otro. Sin embargo, ninguno de los dos se atrevía a confesarlo por miedo a que su profesionalidad pudiera ponerse en cuestión.

El curioso regalo que le hizo Woody Allen a Penélope Cruz y a Javier Bardem
Javier Bardem y Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona. (Foto: IMDB).

Además de esto, Bardem revelóo cómo fue el primer beso que él y Penélope se dieron: “El último día de ‘Vicky Cristina Barcelona’, rodamos nuestro beso. Nos besamos, y seguimos, y seguimos, y cuando quisimos darnos cuenta, el equipo se había ido”, aseguró el intérprete ante los asistentes.

En vivo

Programación completa
Cerrar