Miércoles 16 de Enero 2019

El curioso cameo en Bohemian Rhapsody que seguramente no notaste

Ocurre mientras Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, habla por teléfono con Mary Austin, su prometida de esa época.

Bohemian Rhapsody ha sido todo un éxito de taquilla. La cinta que cuenta la historia de Freddie Mercury y Queen se coronó como la octava película más vista de 2018.

Pero aunque se ha hablado hasta el cansancio de la biopic de la banda británica, hay un detalle que seguramente los fanáticos pasaron por alto. Se trata del cameo de Adam Lambert, cantante que desde 2012 se ha puesto frente al micrófono para salir de gira junto a Brian May Roger Taylor.

“Quién es él”, escribió el propio Lambert junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter y en el que se ve su participación en la cinta.

La escena en cuestión ocurre mientras Freddie, interpretado por Rami Malek, habla por teléfono con Mary Austin, su prometida de esa época. Es en ese momento en que el personaje se topa con un hombre que baja de un camión y con el que intercambia miradas. El camionero es nada menos que Adam Lambert.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

//

Cerrar