Viernes 13 de Septiembre 2019

El cura montado en un Porsche tirado por niños que indignó al mundo

El extraño espectáculo se llevó a cabo en Zebbug, al sur de Malta.

El extraño espectáculo se llevó a cabo en Zebbug, al sur de Malta.

Las redes sociales permiten la rápida propagación de extraños eventos que ocurren alrededor del mundo. El último de ellos involucra a un excéntrico cura arriba de un Porsche arrastrado por más de cincuenta niños.

El hecho ocurrió en Malta, en la ciudad de Zebbug, donde John Sultana celebraba su ascenso a arcipreste de la Curia de Gozo. Fue en ese lugar, y durante el desfile de celebración, que se grabó el video que rápidamente se volvió viral por la indignación y vergüenza que provocó ver al cura siendo arrastrado por decenas de niños.

Según informó el periódico The Times of Malta, el cura se hizo el desentendido de la situación señalando que los comentarios no son correctos: "Lo siento, pero para mí esto simplemente no es un problema y ciertos comentarios que se están realizando no son correctos", dijo.

Por otro lado, un portavoz de la curia de Gozo también señaló que este tipo de procesiones no son inusuales en la zona: "Este no es un caso aislado y se ha visto en otras localidades de Gozo", señaló.

La concejala de la ciudad también se refirió al suceso, apoyando la ceremonia y aseverando que fue disfrutada por todo el pueblo: "Conozco bien al padre John Sultana y sé que sus intenciones no eran tan ostentosas. De hecho, el Porsche pertenece a su primo. No fue de mal gusto en absoluto y los niños lo disfrutaron mucho, todos vestidos de blanco. Después, todos celebramos con un gran pastel horneado por la iglesia parroquial que rompió un récord nacional", explicó en el programa de radio ONE Breakfast.

Foto: Twitter.

actualidad
jorellana
finde-18-el-cura-montado-en-un-porsche-tirado-con-sogas-por-ninos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jorellana”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/09/09/finde-18-el-cura-montado-en-un-porsche-tirado-con-sogas-por-ninos/”,”tags”:[],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-09-09T19:43:25+00:00″})

pixel

Cerrar